Patrocinio financiero de TecMilenio aplicado a becas media superior

becas media superior TecMilenio

La Universidad TecMilenio concede becas media superior a los interesados cuyo aprovechamiento académico sobresalga del resto de sus compañeros. También hay programas encaminados en socorrer a estudiantes que por cuestiones económicas no pueden pagar su colegiatura, pero que por su compromiso merecen la oportunidad de seguir dentro de las aulas.

Te invitamos a que no despegues tus ojos de esta entrada, pues te daremos las particularidades generales de cada una de las modalidades de becas media superior que TecMilenio que ofrece en este nuevo ciclo escolar 2015/2016 que está por comenzar.

¿Cómo se clasifican las becas media superior?

– Becas que premian el esfuerzo y la dedicación A estas también se les conoce como “Becas de Mérito”, ya que solamente las podrán recibir aquellos que logren obtener un promedio igual o superior a 90 en el periodo de estudios que se encuentren cursando.

– Becas académicas tradicionales Esta alternativa funciona si consigues un promedio igual a 80.

– Becas para hermanos Son los apoyos financieros que entrega TecMilenio a los hermanos de estudiantes destacados, siempre y cuando ambos se encuentren inscritos en el mismo plantel.

– Becas para alumnos que trabajan Así es, esta clase de becas media superior se otorga a estudiantes que demuestren mediante documentación oficial que se encuentran laborando en una empresa (privada o pública) mientras concluyen su educación de bachillerato.

¿Es posible renovar las becas media superior de TecMilenio?

Sí. Sin embargo, una de las condiciones para continuar recibiendo las becas media superior de TecMilenio es que sigas al pie de la letra el reglamento interno de esta institución. En segundo lugar, tendrás que pedir tu renovación antes de que inicie el período de inscripciones del nuevo ciclo escolar.

Otras cosas que debes tomar en consideración son:

– No tener adeudos referentes al pago de materias.

– Mantener el promedio mínimo.

– Completar el formato de renovación de becas media superior y enviarlo en los días que se hayan indicado en la convocatoria.