¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta ypf serviclub?

El constante uso de la tarjeta serviclub la convierte en un objeto propenso a extravíos, tal y como sucede con otros documentos de su tipo. Por más cuidado que se ponga al utilizarla, en ocasiones puede dejarse en alguno de los establecimientos participantes en el programa después de presentarla para acumular puntos. También es muy probable que se deje olvidada en un lugar de donde no sea posible recuperarla o que se pierda junto con otras cosas de valor a causa de un atraco.

En cualquier caso, hay una alternativa para su recuperación sin desembolsar ni un solo peso. Para este propósito ypf serviclub tiene un apartado exclusivo a disposición de los socios. Siguiendo las instrucciones mostradas en la página web se realiza una solicitud para reposición de tarjeta, los gastos de gestión serán cubiertos con la cuenta. Normalmente el número de kms descontados es similar, solo varía por los gastos de envío, ya que la tarjeta llega hasta su domicilio.

En cuanto a la preocupación de que todos los kilómetros que ha juntado con tanto esfuerzo puedan desaparecer, puede estar tranquilo, ya que, no es posible realizar el canje de puntos si la persona que desea hacer la transacción es incapaz de comprobar la titularidad de la tarjeta, es decir, el nombre en el documento de identidad y la tarjeta deben coincidir.

Para reemplazar la tarjeta extraviada basta con acceder a la página serviclub, después buscar el apartado “Mi serviclub” y finalmente “Reemplazar mi tarjeta”. Al completar estos pasos, solo tiene que introducir el usuario y contraseña.

Aunque los puntos acumulados en su tarjeta no puedan ser gastados, se recomienda hacer este trámite de inmediato para seguir acumulando puntos lo antes posible para disfrutar de todos os beneficios que esto otorga.

Recuerde que reponer la tarjeta no genera un gasto de dinero, solamente se toman 100 kms de su cuenta activa.

Via www.serviclub2017.com